martes, 5 de junio de 2012


Stetic Renova lanza novedoso programa
para regeneración de los párpados

Esta zona de la piel es considerada la más delicada de todo el cuerpo, por lo tanto necesita de mayor cuidado. Con el programa de regeneración de párpados en 4 semanas la piel de esta zona estará rejuvenecida, hidratada y con una disminución importante de las molestas “ojeras"


Caracas- Los parpados constituyen unas de las zonas mas sensible de la cara, se considera una de las partes del cuerpo que envejecen más temprano y en algunas ocasiones pueden llegar a constituir un motivo de consulta frecuente. Muchos pacientes piensan, que sus ojos pueden delatar su edad. Lo cierto es que existen tres razones fundamentales por lo que esto sucede; en primer lugar la piel que lo conforma, es mucho más delgada que el resto de la cara, por lo que suelen aparecer líneas de expresión; en segundo lugar, posee escasos tejidos linfáticos, lo que predispone a la retención hídrica (evidenciándose bolsas en los parpados) y por última es muy sensible a la postura del paciente, y los estados de vigilia o insomnio prolongado.

En la actualidad los avances en la medicina estética, permiten mejorar esta condición en tan solo pocas semanas, el programa de regeneración de parpados, se fundamenta en la capacidad que tienen los factores epidérmicos de crecimiento, para revertir el proceso de envejecimiento de los parpados. 


El tratamiento se realiza en apenas 4 semanas; en la primera se le coloca a través de intradermoterapia dichos factores, para reducir la líneas de expresión; la siguiente semana se realiza la aplicación transdermica de fitodespigmentantes, que reducen la coloración de la ojeras, acompañado de un linfodrenaje facial, para permitir drenar el liquido retenido y disminuir la bolsa; a los 7 días procedemos a reaplicar los factores epidérmicos; y por ultimo, se coloca por vía transdermico un medicamento que se realiza a base de resverastrol (extracto de uva) y vitamina K, la cual tendrá el doble efecto de humectar y aclarar el parpado.

Al finalizar el tratamiento el parpado estará rejuvenecido, hidratado y con una disminución importante de las molestas “ojeras". Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres, a partir de los 28 años de edad y la única contraindicación es presentar hipersensibilidad a cualquiera de los componentes antes descrito. La frecuencia de aplicación de este programa de regeneración de parpados es de 1 o 2 veces por años, de acuerdo a la condición clínica del paciente, explica la Dra Ariza.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario